Recordar es vivir

atari

Para los amantes de sus recuerdos, les tengo una noticia que los va a dejar pasmados: Atari hace alianza con Explorer y permitirá la creación de un sitio dónde los usuarios podrán jugar con sus videojuegos favoritos y descargarlos en sus dispositivos móviles.

Van a dar el todo por el todo, los juegos estarán diseñados para versión 10 de Internet Explorer, u otra, no tendrán publicidad y podrán integrarse a Facebook o Twitter.

Pong, Asteroids o el mítico Centipede serán rediseñados a fin de que puedan ser utilizados sin ningún problema desde dispositivos móviles táctiles, así como en equipos con teclado y mouse. Podrás revivir tus mejores momentos de la infancia (para algunos) y entretenerte con tus amigos muy a lo retro. Compra tus sabritas, ponte tu chamarra de mezclilla y refréscate con un frutsi frente al monitor de tu PC o en tu sillón favorito con tu Tablet, porque esas tardes de videoboys están de regreso.

Y por si eso no fuera suficiente emoción, también se liberará una suite de herramientas que permitirá a los desarrolladores acceder a una plataforma para difundir y monetizar juegos con la capacidad de utilizar funciones e integrar plataformas como Facebook.

Aún no existe la máquina del tiempo pero con la nueva tecnología podemos tener acceso a un estilo de vida que se quedó atrás y como recordar es vivir, tal vez estemos experimentando lo más cercano a viajar en el tiempo y disfrutar una vez más de lo que hizo de nuestras vidas lo que somos.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre temas relacionados puedes contactarnos o visitar nuestra página xsn.com.mx

Sending

©2017 XSN Group

Log in with your credentials

Forgot your details?