NABShow – Las Vegas 2013

nabshow-2013

Estamos a poco tiempo de que el evento más importante dentro de la Industria de la Media Digital se lleve a cabo y queremos compartir con ustedes lo que pueden encontrar en este magno evento. NABshow es un evento líder que desde hace noventa años esta enfocado en las nuevas tendencias tecnológicas y tiene presencia en 1600 medios de comunicación.  Recuerden la importancia de estar actualizados ya que es parte fundamental de nuestras vidas y sobre todo, gracias a esto podemos dar paso a un crecimiento global dentro de nuestra empresa.

Grandes del mundo en medios digitales y entretenimiento tienen una cita contigo del 6 al 11 de abril en Las Vegas para facilitarte tus negocios y hacerte vivir de una manera dinámica y entretenida entre conferencias, demostraciones, así como celebraciones y entrega de premios; una experiencia inolvidable para adentrarte y actualizarte día a día.

Los objetivos primordiales son aprender y obtener una visión de las tecnologías que vienen a partir de este 2013, integrarse a la industria del audio y video, que se ha convertido en el principal medio para comunicarse, así como, colaborar, educar y entretenerse. Si estas enfocado en crear o distribuir contenidos, será una buena forma de explorar herramientas que te van ayudar a integrar arte con tecnología eficazmente. Identificar, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes en forma rentable, es sin lugar a dudas, uno de los principales desafíos de las empresas para realizarlo, es estar en la vanguardia tecnológica, ya que para generar valor no alcanza únicamente con las especificaciones del producto, es necesario brindar una combinación de servicios complementarios que hacen que el conjunto sea “más deseable” que en el caso del audio y el video, principalmente es rapidez en generación de contenidos, calidad y universalidad en el acceso al mismo.

No importa en que parte del “ciclo de vida” del Contenido se encuentren, desde la creación hasta el consumo, aquí vas a poder encontrar las soluciones y herramientas para poder concluir o generar con éxito tus proyectos y tener una mayor eficacia y eficiencia dentro o fuera de tu empresa, NABShow es un evento al que se debe asistir si se quiere garantizar estar a la vanguardia tanto como proveedor como cliente.

Esperamos encontrarlos en este magno evento y mostrarles los lanzamientos y proyecciones que nuestros proveedores han preparado para este año, sobre todo ahora que se han suscitado cambios importantes, como la estandarización del protocolo DASH para streaming, y que las exigencias de los usuarios por obtener contenidos de calidad en cualquier dispositivo. Si tienen la oportunidad de asistir no dejen de avisarnos para conseguirles códigos de acceso y programar reuniones productivas para compartir experiencias. Les dejamos la pagina oficial y nos vemos en Las Vegas!!!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre temas relacionados puedes contactarnos o visitar nuestra página xsn.com.mx

Sending

©2017 XSN Group

Log in with your credentials

Forgot your details?