Citas Infonavit para recuperar ahorro como trabajador

infonavit2

El infonavit publicó el 09 de Julio en el DOF las fechas para acudir a solicitar el saldo en la subcuenta de vivienda para aquellos que no lo utilizaron y las fechas de entrega de los mismos, a continuación también les dejo la información respecto a las citas ante el infonavit que deben generar llamando a infonatel.

¿Cómo hacer una cita en el infonavit para solicitar la devolución de mi saldo de la subcuenta?
Marca al 9171 5050 desde la ciudad de México o al 01800 008 3900 sin costo desde el interior de la República. En el infonatel te dan información de lunes a viernes de 7:30 am a 9:00pm, sábados, domingos y días festivos de 09:00 am a 03.00 pm.

¿El menú de opciones de infonatel ha cambiado y no encuentro la opción que necesito?
Cuando llames a infonatel debes tener a la mano tu NSS pues este número será tu entrada al menú de opciones. Una vez que entres:
• en el primer menú elije la opción dos
• en el segundo menú opción uno
• en el tercero marca el número del grupo al que perteneces para que te den la información específica del grupo
• en el cuarto menú elige alguna de las siguientes opciones:
 uno: informes 
o dos: asistencia para el llenado de tu solicitud
o tres: programar una cita
o cuatro, seguimiento para tu solicitud

¿Qué pasa si voy sin cita al centro de servicio infonavit?
Si perteneces a los grupos:
1. nuevos jubilados
2. pensionados con demanda y resolución a su favor o resolución de juez
3. demandaste pero no tienes resolución a tu favor

Y acudes sin cita, no podrán atenderte para hacer este trámite. Para estos grupos es indispensable acudir con cita programada. Por lo anterior es muy importante que ubiques a que grupo perteneces.

No puedo ir el día que me programaron mi cita ¿puedo cambiarla?
Si puedes cambiarla. Para hacerlo llama por lo menos 48 horas antes de tu cita.

¿Cuántas veces puedo cambiar mi cita?
Las veces que lo necesites.

¿Puedo cambiar la cita el mismo día?
No es posible, solo se cambia fecha con 48 hrs de anticipación.

¿Qué pasa si pierdo mi cita?
Ya sea que no acudas o que la canceles, tu trámite quedará anulado y tendrás que comenzar de nuevo, es decir, deberás llenar otra solicitud para obtener un nuevo número de caso y que te programen una nueva cita.

¿Cuál es la vigencia de una solicitud?
Una solicitud sin cita programada tiene una vigencia de 30 días contados a partir de su recepción.

¿Se puede hacer la solicitud en los Centros de servicio infonavit?
Sólo se puede hacer la solicitud por internet o infonatel, en estos servicios tienes a tu disposición un área de canales de servicio, donde podrá llenar tu solicitud en el portal de infonavit o si lo prefieres, llamar a infonatel para recibir asistencia.

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre temas relacionados puedes contactarnos o visitar nuestra página xsn.com.mx

Sending

©2017 XSN Group

Log in with your credentials

Forgot your details?