Empresa Líder

empresa-lider

No importa el tamaño, el giro o el origen de una empresa, todas pueden y tiene la oportunidad de ocupar ese lugar privilegiado, el número uno para millones de clientes y que su producto o servicio se venda como pan caliente.

No existe una fórmula que nos asegure ese éxito, lo que funciona para unos no funciona para otros, es una meta que se logra al combinar distintos factores como trabajo, esfuerzo, unión, paciencia, inteligencia; un conjunto de actividades y estrategias bien aplicadas y atendidas que pueden encaminar un pequeño negocio al mejor destino.

Sin embargo existen tres puntos clave en los que hay que poner atención: clientes, capital humano e innovación.
El Dr. Javier Dorrego, CEO en Crossmedia, comparte con nosotros:

1.- Orientación al cliente ¡¡¡marketing !!! La importancia de satisfacer las expectativas del cliente, y no solo quedarnos ahí, entusiasmarles ¿Por qué? Un cliente satisfecho es eso, un cliente satisfecho, pero un cliente entusiasmado es un comercial más que seguro hablará bien de tí a su red de contactos.

2.- Motivación del capital humano ¿Más sueldo? no creo que sea el camino ¿Hay alguien contento con su sueldo? por más que a uno le suban el sueldo, a las dos semanas ya piensa que no es el correcto.
Permita a su plantilla hacer llamadas telefónicas personales si tienen tiempo; permítales navegar por Internet o contestar sus e-mails; deles tiempo libre si lo necesitan.

Una forma magnífica de motivar a un empleado es entregarle la “propiedad” de un proyecto específico. Esto significa atribuirle poderes de sub-jefe, por así llamarlo, permitiéndole asumir el control y dirigir una tarea concreta. Lo que suele suceder es que el trabajador siente un gran orgullo por ese proyecto, que le dará un reconocimiento especial.

3.- Innovación permanente, “el fin de desarrollar esa creatividad”, es decir, no dejar la idea en la mente sin llegar al producto final. Una empresa líder es aquella que va por encima del cambio, aquella que no se renueva permanece estancada hasta hundirse por completo.

Todos estamos involucrados en el crecimiento de las empresas a las que pertenecemos, cada trabajo que se realiza en conjunto suma un escalón más hacia esa cima alcanzable y si la empresa crece, nosotros como empleados también nos veremos beneficiados de alguna manera.

XSN día a día trabaja para ser empresa líder y tener constantemente oportunidades que mejoren su posición, relación e identidad en el mundo exterior, siempre en busca de posicionarse entre los mejores.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre temas relacionados puedes contactarnos o visitar nuestra página xsn.com.mx

Sending

©2017 XSN Group

Log in with your credentials

Forgot your details?